domingo, 10 de octubre de 2010

Referentes de otros trabajos

Para evitar más tragedias en arroyos
FORO HIDRICO LIDERA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACION EN SEMAFOROS


Con gran acogida, por parte de los peatones y conductores de vehículos, el Foro Hídrico Distrital arrancó con la campaña No pases un susto, No arriesgues tu vida, no pases el arroyo, encaminada a sensibilizar a la ciudadanía Barranquillera sobre el riesgo que corren al atravesar los arroyos de la ciudad.

Con una actividad lúdica un grupo de jóvenes ubicados en las intersecciones de los semáforos de la ciudad explican el riesgo que corren los vehículos y sus ocupantes así como los peatones al intentar cruzar los caudalosos arroyos que se forman en época invernal.

“Nuestro objetivo es evitar mas tragedias; que los barranquilleros entiendan que es mejor esperar que baje el caudal de los arroyos y no retar estas temibles corrientes que han causado tantas muertes, lesiones a personas y daños en vehículos” afirmó Héctor Amarís, Gerente del Foro Hídrico.

“Esta campaña lúdica irá hasta finales del mes de noviembre y confiamos que el esfuerzo que estamos haciendo se traduzca en menos tragedias en esta cruda temporada invernal que estamos viviendo en todo el país. Puntualizó Amaris Rodríguez.

Esta campaña va acompañada de publipostes, vallas, volantes y publicidad en paraderos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario